Acerca de Seguros S.com.mx

Letra Normal

Letra Pequeña

Valores

• Simpleza. A través de información simplificada sobre un servicio complejo buscamos brindar los elementos necesarios para que nuestros clientes sepan qué están contratando.
  • Sencillez. Ofrecemos una plataforma amigable en la que cualquier persona puede adquirir el seguro para su auto de forma rápida y fácil.
  • Servicio. Para Seguros S.com.mx lo más importante son sus clientes, para quienes destina la mayor parte de sus recursos.
  • Seriedad. Es una empresa que cuenta con el respaldo de más de 59 años de experiencia en el ramo de los seguros y una sede física establecida en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.
  • Seguridad. Seguros S.com.mx cuenta con el sello de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet, sólo otorgado a empresas establecidas física y legítimamente, y el Sello de Seguridad VeriSign Secured Seal que encripta la información personal de nuestros clientes y evita el mal uso de esta.

Cargando información...
espere un momento